Latest Movie :

Descarga Hijos De Tigres DVDRip 1980 gratis

TÍTULO ORIGINAL Hijos De Tigre
AÑO     1980
DURACIÓN     90 min.
PAÍS     [México]
DIRECTOR     Gilberto Martínez Solares.
GUIÓN     Gilberto Martínez Solares.
MÚSICA   
FOTOGRAFÍA     J. A. Lendo
REPARTO     Valentín Trujillo, Erik del Castillo, Rosenda Bernal, Beatriz Adriana, Pedro Infante Jr., Bruno Rey, Mónica Prado, Chayito Valdez, Bernabé Palma, Eduardo de la Peña, Sara Montes.
PRODUCTORA   
GÉNERO     Comedia
SINOPSIS    
 El ranchero Federico es padre de Miguel y Braulio, éste tenido fuera de matrimonio y que no ha salido del pueblo pero que es quien más ayuda a su progenitor en sus trabajos. Los dos hermanos se conocen pero no simpatizan y un día riñen y terminan en la cárcel. Su padre paga las multas pero pide al juez que los deje toda la noche presos como escarmiento. Otro día Miguel reta a golpes a tres hombres que golpean a su padre. Llega Braulio y lo auxilia. Miguel le ofrece una cerveza de agradecimiento pero él no acepta. Braulio se enamora de la maestra Marisela pero no se atreve a hablarle y Miguel galantea con ella. Braulio cuenta su pena a su padre y él le dice que la joven es hermana de la novia de Miguel. Entonces Braulio le lleva serenata pero ella no sale a agradecer. Un ex empleado de Federico y otros lo asaltan y lo matan. Braulio y Miguel se unen para vengarlo. Braulio va a matar al asesino pero Miguel lo evita diciendo que sólo deben entregarlo a la policía. Los dos hermanos se reconcilian y se van con las hermanas.
 
Share this article :

Publicar un comentario

Hola, Te invitamos a que dejes un comentario diciendonos que te parece las peliculas asi sabremos un poco mas de lo que te gusta y seguiremos subiendo peliculas del mismo tema.
-No spam
-No insultos

saludos :D

 
Descarga peliculas mexicanas Copyright © 2011. Descargas cine mexicano peliculas Sin censura - All Rights Reserved