Latest Movie :

Descarga Escapate Conmigo DVDRip 1 link 1987


0
TÍTULO ORIGINAL     Escápate conmigo
AÑO 1987   
DURACIÓN     90 min.   
PAÍS     [México]     
DIRECTOR     René Cardona Jr.
GUIÓN     Fernando Galiana, René Cardona
MÚSICA     Nacho Méndez
FOTOGRAFÍA     José Ortiz Ramos
REPARTO     Lucero, Manuel Mijares, Jorge Ortiz de Pinedo, Pedro Weber 'Chatanuga', Alejandro Guce, Ariadne Welter, Alfredo Wally Barrón,
PRODUCTORA     Producciones Carlos Amador / Televicine S.A. de C.V.
GÉNERO     Comedia. Romance. Musical




SINOPSIS   

 La apostadora empedernida Raymunda, administradora de un orfanatorio, pretende dar la mano de su sobrina Lucerito al viejo Gastón a cambio de cinco millones de pesos para reponer lo que ha perdido en el hipódromo. Gastón manda a su ahijado Manuel, amigo de Lucerito, a estudiar canto a la capital para alejarlo de la joven. Manuel triunfa en el programa Reyna por un día y Lucerito escapa en una carcacha para buscarlo. En el camino se le unen el vagabundo Libre, el malabarista Sonrisas y un merolico. Los cuatro encuentran a Manuel y Lucerito va a concursar pero cede su lugar a una niña que se finge paralítica para que la dejen pasar primero. Los esbirros de Gastón quieren regresar a Lucerito con su tía pero la joven recuerda que ese día cumple su mayoría de edad y que puede ir a donde quiera. Su tía se tiene que casar con Gastón.


Descarga 




Share this article :

Publicar un comentario

Hola, Te invitamos a que dejes un comentario diciendonos que te parece las peliculas asi sabremos un poco mas de lo que te gusta y seguiremos subiendo peliculas del mismo tema.
-No spam
-No insultos

saludos :D

 
Descarga peliculas mexicanas Copyright © 2011. Descargas cine mexicano peliculas Sin censura - All Rights Reserved