Latest Movie :

Descarga El Brassier De Emma DVDRip 1 link 2007

TÍTULO ORIGINAL     El brassier de Emma
AÑO     2007   
DURACIÓN     98 min.     
PAÍS     [México]       Sección visual
DIRECTOR     Maryse Sistach
GUIÓN     José Buil, Maryse Sistach
MÚSICA     Salvador Toache
FOTOGRAFÍA     Arturo de la Rosa
REPARTO     Sofía Espinosa, Marco Treviño, Arcelia Ramírez, Ximena Ayala, Lumi Cavazos, Nancy Gutiérrez, Ximena Sariñana, Silvia Carusillo, Víctor Hugo Martin
PRODUCTORA     El Barandal Postproduccion / Estudios Churubusco Azteca S.A. / FIDECINE / IMCINE / Producciones Tragaluz
GÉNERO     Comedia

SINOPSIS     
 
Corría el año del 1962 cuando cumplí 12 años y mis pechos empezaron a crecer. Cecilia, mi hermana, se fue a estudiar a París; yo me quedé sola con mis papás y sus problemas; descubrí que los pechos volvían locos a hombres y mujeres, mientras las míos empezaron a llamar la atención de mis amigos, sin que los adultos se dieran cuenta que yo también necesitaba un brassier.
 
 
 
 
 
 
Descarga
 
 
 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de agosto de 2013, 19:41

Oh por dios, muchas gracias, en serio, no la encontraba hasta que vine aqui y vi que no esta caido o que no te cobren, muchisimas gracias :D

Publicar un comentario

Hola, Te invitamos a que dejes un comentario diciendonos que te parece las peliculas asi sabremos un poco mas de lo que te gusta y seguiremos subiendo peliculas del mismo tema.
-No spam
-No insultos

saludos :D

 
Descarga peliculas mexicanas Copyright © 2011. Descargas cine mexicano peliculas Sin censura - All Rights Reserved