Latest Movie :

Descarga Al acecho del leopardo 1 link 2011

TÍTULO ORIGINAL     Al acecho del leopardo (Madrid México)
AÑO     2011
DURACIÓN     100 min.
PAÍS     [México]
DIRECTOR     Enrique Rentería
GUIÓN     Enrique Rentería
MÚSICA     Daniel Hidalgo, Jerónimo Gorraez
FOTOGRAFÍA     Erika Licea
REPARTO     Manolo Cardona, Pedro Damián, Leonardo Albarrán, Diana Bernedo, Danny Perea, Edy Arellano, Fidel Zerda, Luis Toscano, Omar Medina, Carmen Aristegui, José Sefami, Elizabeth Valdez, Hubert Barrero, Magda Bruggemann, Tony Cabral, Tony De Regil, Oswaldo Estrella, Luis Ferrer, Esteban Franco, Miguel Ángel Fuentes, Alejandro Galán
PRODUCTORA     FIDECINE / Lumiere Profesional / Barraca Entretenimiento / Elisa Salinas Corp.
GÉNERO     Thriller
 
SINOPSIS     
 
Durante un viaje por la selva mexicana, tres jóvenes amigos -Román, Patricia y Lorena- son testigos de la matanza de campesinos indígenas. Román, por accidente, graba en video la masacre. El Suavecito, líder asesino en la masacre, se da cuenta de que es observado y al instante mata a Román y a Patricia. Durante la confusión de la balacera, Lorena logra escapar con la cámara y el video en mano… En su huída es rescatada por un grupo de enanitos toreros que la llevarán hasta la ciudad de México. En la ciudad vive Eduardo, el hermano de Román, un artista alternativo con poca suerte en la vida y que es quien se encarga de cuidar a Vero, hija de Román, quien finalmente resulta afectada por todos los acontecimientos. El Suavecito sabe que no puede dejar testigos. En la feroz persecución de Lorena dejará en el camino una estela de muerte. Su olfato lo conducirá a una enorme plaza de toros, en donde una vez más, en una danza de muerte, se escenificará la batalla entre el bien y el mal.

 
 
Descarga 
 
Share this article :

Publicar un comentario

Hola, Te invitamos a que dejes un comentario diciendonos que te parece las peliculas asi sabremos un poco mas de lo que te gusta y seguiremos subiendo peliculas del mismo tema.
-No spam
-No insultos

saludos :D

 
Descarga peliculas mexicanas Copyright © 2011. Descargas cine mexicano peliculas Sin censura - All Rights Reserved